Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2013, Núm. 20

Sumario BOE-S-2013-20:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Operaciones de tesorería

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de la licencia de uso del software estadístico SAS durante los años 2013, 2014 y 2015 con destino a la S.G.A. de Informática del CSIC.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de licencias de uso, durante 2013, de diverso software científico con destino a la Sga Informática.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia para el Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Centro de Investigaciones "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana e Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía con destino al Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en los centros del CSIC en Cataluña (IIIA, IBM-CNM, ICMAB, CID, IIBB, Delegación del CSIC, ICTJA, IAE, CEAB, CMIMA e IBB con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid