Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2013, Núm. 20

Sumario BOE-S-2013-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato para la realización del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización horizontal en la red viaria del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios adscritos al Institut de Cultura de Barcelona y al Museu Picasso de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida, transporte y eliminación de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio por el que se convoca licitación para la contratación de la limpieza de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento e instalaciones de elementos de regulación, control y gestión de tráfico de la ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Papiol de formalización de contrato "Servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público del Papiol".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de limpieza de los centros dependientes de Madrid Salud (2 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vacunas con destino al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (5 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a Samur-Protección Civil (4 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel por el que se publica la formalización del contrato de Seguros y reaseguros privados para el Ayuntamiento de Teruel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se publica la formalización de los contratos del Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado: desarrollo del Plan Estratégico de la zona Este de Cabra, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea "Una manera de hacer Europa" (80%) y el Ayuntamiento de Cabra (20%).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid