Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2013, Núm. 20

Sumario BOE-S-2013-20:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Badajoz (Badajoz).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central hidroeléctrica de Bentatxuri, aprovechamiento de 600 l/seg de agua del río Indusi, término municipal de Dima, Bizkaia.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Centro de Vuelos Experimentales Atlas, término municipal de Villacarrillo, Jaén.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental del entorno del río Camesa a su paso por el término municipal de Valdeolea, Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 179/12-S: Servicio de limpieza de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro sitas en Zaragoza. Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 178/12-S: Servicio de vigilancia de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo de Sagasta, 24-26, de Zaragoza. Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de mejora del abastecimiento a Castillo de Bayuela: instalaciones en la estación de bombeo de Cardiel de los Montes (Toledo)". Prevista su cofinanciación a través de Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de las obras del "Proyecto de mejora, consolidación y reparación de los depósitos generales de la Red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca)". Prevista su financiación a través de Fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el proyecto 09/12 de abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana, 3.ª fase y la relación de bienes y derechos afectados por las obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid