Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de enero de 2013, Núm. 20

Sumario BOE-S-2013-20:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 5491-2012, contra el artículo 114 de la Ley 9/2011, de 29 de diciembre, de Promoción de la Actividad Económica de Cataluña, por el que se modifican los apartados 3 y 4 del artículo 9 del Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de ordenación de equipamientos comerciales de Cataluña.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Gas natural. Precios
  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 28 de diciembre de 2012, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos
Medidas financieras y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Urbanismo
Presupuestos
Consejo Económico y Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/21/2013, de 10 de enero, por la que, en cumplimiento de sentencia, se nombran funcionarios del Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Joaquín Beunza Vázquez, registrador de la propiedad de Sant Cugat del Valles n.º 1.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector administración general, Escala Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38003/2012, de 24 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada. (Fundación Alvargonzález, año 2013).

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2012.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Badajoz (Badajoz).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Central hidroeléctrica de Bentatxuri, aprovechamiento de 600 l/seg de agua del río Indusi, término municipal de Dima, Bizkaia.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Centro de Vuelos Experimentales Atlas, término municipal de Villacarrillo, Jaén.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental del entorno del río Camesa a su paso por el término municipal de Valdeolea, Cantabria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del acceso a las redes y adquisición del suministro de energía eléctrica mediante determinación del precio por kilowatio-hora con destino a las Dependencias de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña, ubicadas en Barcelona y provincia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de procedimiento abierto para la adjudicación de las obras "Traslado de precarga en 2.ª fase del puerto exterior".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de corrección de errores del anuncio, publicado en el BOE número 9, de 10 de enero de 2013, por el que se convocaba la licitación por procedimiento abierto de las obras del "Proyecto constructivo de galería para tuberías y canal de desagüe en las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 179/12-S: Servicio de limpieza de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro sitas en Zaragoza. Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 178/12-S: Servicio de vigilancia de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Paseo de Sagasta, 24-26, de Zaragoza. Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de mejora del abastecimiento a Castillo de Bayuela: instalaciones en la estación de bombeo de Cardiel de los Montes (Toledo)". Prevista su cofinanciación a través de Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de las obras del "Proyecto de mejora, consolidación y reparación de los depósitos generales de la Red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca)". Prevista su financiación a través de Fondos Feder.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de la licencia de uso del software estadístico SAS durante los años 2013, 2014 y 2015 con destino a la S.G.A. de Informática del CSIC.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de licencias de uso, durante 2013, de diverso software científico con destino a la Sga Informática.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia para el Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Centro de Investigaciones "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana e Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía con destino al Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en los centros del CSIC en Cataluña (IIIA, IBM-CNM, ICMAB, CID, IIBB, Delegación del CSIC, ICTJA, IAE, CEAB, CMIMA e IBB con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los trabajos técnicos de control, mantenimiento técnico y calibraje de las redes de vigilancia radiológica ambiental de la Generalitat de Catalunya y del desarrollo y mantenimiento del programario informático de gestión integrada del Servicio de Coordinación de Actividades Radioactivas (SCAR) y trabajos científicos de gestión, investigación y evaluación del significado radiológico de los datos de las redes de vigilancia radiológica para el 2013.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un suministro, con opción de compra, y el mantenimiento de equipamiento audiovisual al Departamento de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se formaliza el contrato de Suministro de fungible relacionado con el sellado de vasos, laparoscopia y suturas mecánicas desechables para los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Gerencia Provincial en Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicios "Transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería". Expediente 00048/ISE/2012/AL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la licitación pública del servicio "Limpieza de la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo-Agència Valenciana del Turisme, por la que se hace pública la licitación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Agència Valenciana del Turisme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 10 de enero de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento y reparación de diversos equipos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas del Servicio Extremeño de Salud". Expediente CSE/99/1112024905/12/PA.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, del Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente n.º CS/99/1112026663/12/MAR, "Suministro de gases medicinales y de laboratorio para los centros sanitarios dependientes del Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, actualización, reforma y desarrollo de la página web de la Asamblea de Madrid y la intranet corporativa.

  • Resolución 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, para la construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria en La Adrada (Ávila).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza de diversas instalaciones del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato para la realización del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización horizontal en la red viaria del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de los edificios adscritos al Institut de Cultura de Barcelona y al Museu Picasso de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida, transporte y eliminación de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio por el que se convoca licitación para la contratación de la limpieza de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento e instalaciones de elementos de regulación, control y gestión de tráfico de la ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Papiol de formalización de contrato "Servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público del Papiol".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Servicio de limpieza de los centros dependientes de Madrid Salud (2 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de vacunas con destino al Instituto de Salud Pública del Organismo Autónomo Madrid Salud (5 lotes).

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de especialidades farmacéuticas para el Servicio de Farmacia de Madrid Salud, con destino a Samur-Protección Civil (4 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel por el que se publica la formalización del contrato de Seguros y reaseguros privados para el Ayuntamiento de Teruel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se publica la formalización de los contratos del Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado: desarrollo del Plan Estratégico de la zona Este de Cabra, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea "Una manera de hacer Europa" (80%) y el Ayuntamiento de Cabra (20%).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Fase II Obras de Guardería Infantil y Pabellón Polideportivo en la Antigua Nave del Paraguas".

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/VCI/SE/55 Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, media tensión, centros de transformación y alumbrado público de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de reprografía en el Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria de los edificios de la Universidad de Burgos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por la que se notifican resoluciones dictadas por la Directora General de Tráfico, por las que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción a que las mismas se refieren, al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado, previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver, en base a los motivos expresados en las citadas resoluciones.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Dolores Barragán Romero.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Tecnología y Mecanización 2000, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a CEYGES 2001, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación Resolución revocando la Ayuda concedida a la empresa Albardiaz, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a "Aesa Eurogondolas, S.L."

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Progametal, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de expediente de revocación total de la subvención concedida a Naval Torreiro, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el Inicio del procedimiento para la asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia (regulación del juego).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de trámite de audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el proyecto 09/12 de abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana, 3.ª fase y la relación de bienes y derechos afectados por las obras.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid