Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2013, Núm. 22

Sumario BOE-S-2013-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radioelectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen el tribunal, temario y fechas de examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo en la anualidad de 2013.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Practicaje portuario
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de autobús de la línea 88 entre la Autoridad Portuaria de Barcelona y el "Centro Intermodal de Logística, S.A." Expediente: 0195/2012.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 23 de enero de 2013, por la que se convoca Procedimiento Abierto con carácter urgente, un solo criterio de valoración (Orden FOM 4003/2008), de la licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Adecuación de la explanada del Muelle de Gamazo".

  • Resolución de fecha 17 de enero de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DEF 140/12. Título: Póliza Responsabilidad Civil Operador de Aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Idamar, S.A.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reclamación patrimonial interpuesto en relación con la tramitación del procedimiento sancionador con referencia PSUS/064/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid