Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2013, Núm. 22

Sumario BOE-S-2013-22:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la Federación de Rusia al Convenio sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 2005, por la que se establece la estructura orgánica de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes.

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, sobre organización y atribución de competencias en el área de recaudación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Orden JUS/2935/2012, de 20 de diciembre, por la que se acuerda la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia de don Agustín Mardones Fernández.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe anual de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ejercicio 2005.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe Anual de la Comunidad Autónoma de Extremadura, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de sus Organismos y de las Sociedades por ella participadas, ejercicios 2002 a 2004.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Universidad de Zaragoza, ejercicios 2006 y 2007.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las Subvenciones y préstamos a Empresas privadas y Familias e Instituciones sin fines de lucro, concedidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en ejecución del "Plan Avanza" convocatorias 2006 y 2007.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Convenios de colaboración generadores de gastos suscritos a partir del año 2005 por Órganos del Ministerio de Medio Ambiente con Entidades públicas y con personas físicas o jurídicas privadas.

  • Resolución de 29 de octubre de 2012, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la financiación de las inversiones en infraestructuras ferroviarias realizadas por la Entidad Pública Empresarial "Administrador de Infraestructuras Ferroviarias" (ADIF) y por la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A." (SEITTSA) desde 1 de enero de 2005 hasta 31 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la cesión de los derechos de uso del sistema informático de telecomunicaciones Lexnet para la presentación de escritos, documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal por medios telemáticos del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la cesión de los derechos de uso del sistema Minerva NOJ del Ministerio de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Algeciras n.º 2 a expedir una nota informativa por fotocopia del historial registral.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles accidental XI de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administrador.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 2 a inscribir una escritura de compraventa y acta final de obra.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Pola de Lena a la inscripción de un expediente de dominio para la inmatriculación de cuatro fincas.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Pravia, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación en procedimiento de ejecución hipotecaria y la subsiguientes cancelaciones ordenadas en mandamiento judicial.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cáceres n.º 2, por la que se suspende la cancelación de una anotación preventiva de embargo solicitada mediante una instancia privada.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación extendida por la registradora de la propiedad de Vilanova i la Geltrú n.º 1, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil VI de Barcelona, por la que se deniega la inscripción de una escritura de reducción de capital social por pérdidas en una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrevieja n.º 3, por su negativa a inscribir una escritura de segregación y compraventa.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles X de Madrid, por la que se deniega la inscripción de determinados apartados de los estatutos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles IV de Málaga, por las que se rechaza la inscripción de determinados documentos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Paterna. Convenio
Catastro
Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Enseñanzas náuticas
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Piloto de Segunda, Oficial de Máquinas de Segunda y Oficial Radioelectrónico de Segunda de la Marina Mercante.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen el tribunal, temario y fechas de examen para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo en la anualidad de 2013.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

Practicaje portuario
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 15 de enero de 2013, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense correspondientes al año 2013.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se modifica la de 22 de febrero de 2012, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Andalucía, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se modifica la de 22 de febrero de 2012, por la que se publican las ayudas concedidas para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de enero 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo NHM-X160, de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca BRUKER, para incluir los modelos SMART APEX SERIE 1 y SMART APEX SERIE 2.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de enero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de enero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 417/12 para el contrato de suministro abierto de víveres para buques, unidades e instalaciones de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Inspección periódica de las botellas de aire respirable de los equipos de respiración autónoma para actividades subacuáticas de dotación en las unidades del GEAS y UEI de la Guardia Civil. Expediente: R/0067/A/12/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del Servicio de autobús de la línea 88 entre la Autoridad Portuaria de Barcelona y el "Centro Intermodal de Logística, S.A." Expediente: 0195/2012.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 23 de enero de 2013, por la que se convoca Procedimiento Abierto con carácter urgente, un solo criterio de valoración (Orden FOM 4003/2008), de la licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Adecuación de la explanada del Muelle de Gamazo".

  • Resolución de fecha 17 de enero de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DEF 140/12. Título: Póliza Responsabilidad Civil Operador de Aeropuertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de auxiliares de sala y guardarropía en el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias "González Martí" de Valencia. (120089-J).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento de la licencia corporativa SDL TRIDION. Expediente: 2013/000006/A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Política Social, de licitación para la contratación del suministro consistente en la actualización/adquisición de las licencias de uso de aplicaciones informáticas destinadas al análisis de la casuística, la codificación clínica, la clasificación y agrupación de pacientes en centros sanitarios de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agurain por la que se convoca la licitación para la prestación de los servicios de limpieza de edificios y locales públicos del Ayuntamiento de Agurain.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la adquisición y gestión de la uniformidad básica operativa para la Guardia Urbana de Barcelona durante los ejercicios 2013 y 2014, según las especificaciones recogidas en el pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por la que se hace pública la formalización de la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil general/patrimonial, patronal y profesional.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Notario Francisco Javier Hernández Téllez sobre subasta extrajudicial de una finca en Mérida.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan de Dios Valenzuela García sobre subasta de finca hipotecada.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Tarragona (6 lotes)".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle Antoni Capmany y pasos inferiores.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 292/12. Título: Programación y ejecución de actividades de conservación integral en el área de movimientos y accesos del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: LPA 336/12. Título: Servicio de conservación de zonas exteriores en urbanización y campo de vuelos en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 16 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 395/12. Título: Adquisición de cheques restaurante para personal de Aena Aeropuertos S.A. en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de servicios de telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos e Internet para la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

  • Edicto de la Notaría de doña María Encarnación de la Fuente Solana sobre anuncio de subasta de venta extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Alfredo Medina Martínez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Miguel Ángel Carrión Canto.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Idamar, S.A.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reclamación patrimonial interpuesto en relación con la tramitación del procedimiento sancionador con referencia PSUS/064/10.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid