Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Apoyo técnico al área de producción del servicio de informática de la Consejería de Educación".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio para el mantenimiento de software en la Consejería de Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de contrato de servicios de transporte escolar.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones de solares térmicas para preparación de agua caliente sanitaria en tres Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +GDKY4+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones térmicas de los Hospitales Santa Ana de Motril (Granada) y San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +5JENG4.

  • Resolución de 24 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de propano con destino al Hospital de Alta Resolución de Loja de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 9/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid