Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se convoca procedimiento abierto 1/2013 para la contratación del suministro de energía eléctrica a la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en Girona y provincia. Expediente: 12170093500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales PO/741/P05 (I. 213/11), "Granitesa, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid