Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medidas administrativas y fiscales
Policía
Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Comercio
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2012, del Pleno del Parlamento de Navarra, por el que se deroga el Decreto-ley Foral 1/2012, de 21 de noviembre, por el que se modifica la Ley Foral 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Bajas
  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de don Alfonso Bernat Sánchez, perteneciente a la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 15 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas sobre conocimiento de la legislación marítima española para el año 2013 y se actualiza el contenido de las mismas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2013 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2012 para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz, para la ejecución y financiación del proyecto de ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Construcción del camino natural de la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Camino como infraestructura de defensa contra incendios forestales en el término municipal de Santa Olalla del Cala, Huelva.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Defensa contra inundaciones en el entorno del núcleo urbano de Villamanrique, Ciudad Real.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de la continuidad longitudinal del río Huebra. Proyecto de demolición de la presa de Yecla de Yeltes, Salamanca.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos del Bierzo, Canal Alto: arterias de los tramos I, II, IV y V (tuberías nº 1, 2, IV-A-3 y V).

  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reparación de escollera y acondicionamiento de acceso a la playa de La Franca, términos municipales de Llanes y Ribadedeva (Asturias).

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto conjunto zona Aznalcázar Marismas C-1.

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del Proyecto Saladillo, término municipal de Almonte, Huelva.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de Cabo de Gata - Níjar.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/49/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado aviar de carne, comprendido en el Plan Anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/50/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina para besugo, corvina, dorada, lubina y rodaballo, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/51/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado aviar de puesta, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/52/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de los animales en relación con el seguro de piscifactorías de truchas, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/53/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, los precios, fechas de suscripción y el periodo de garantía en relación con el seguro de explotación de ganado equino de razas selectas, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/54/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones, animales y clases de ganado asegurables, las condiciones y requisitos en la contratación del seguro, las condiciones técnicas mínimas de explotación, manejo y bioseguridad, sistemas de manejo de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación en ganado porcino, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/55/2013, de 21 de enero, por la que se definen las explotaciones, y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, los precios, fechas de suscripción y el periodo de garantía en relación con el seguro de explotación de ganado equino, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para el año 2013 y el mes de enero de 2014.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de enero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda suspender la contratación de nuevos seguros y la aceptación de reaseguro así como prohibir la prórroga de los contratos de seguro celebrados en todos sus ramos, a la entidad "Cahispa, SA de Seguros de Vida".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para diversos inmuebles del MAEC en Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas, en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de San Fernando, en Cádiz. (SARA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Navarra por la que se convoca procedimiento abierto 1/2013 para la contratación del suministro de energía eléctrica a la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza con destino a los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicados en Girona y provincia. Expediente: 12170093500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de limpieza de las sedes de la Biblioteca Nacional de España. (120008).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de asistencia para diversas actuaciones en edificios relacionados con el Instituto, así como en aquellos edificios teatrales y musicales ajenos para los que se soliciten ayudas a este Organismo o a entidades en las que el mismo participa, así como apoyo en comisiones o reuniones que se celebren en España, Europa y en el resto del mundo (120010).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto del servicio de limpieza, mantenimiento integral y jardinería en dependencias de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120014).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de correción de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se covoca procedimiento abierto n.º 27VC3/13T para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Lugo y para el resto de sus dependencias, durante el periodo 1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/11 de implantación de caudalimetría en salida de la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-05/11-35.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/11 del nuevo almacén de cloro de la ETAP de Lorca (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-12/11-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/12 de reparación del depósito de Fontcalent (Ac/Alicante). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-04/12-17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2013-2014. Expediente: V-03/12-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/12 para automatismo y control remoto de las elevaciones de Águilas, 4.ª elevación Lorca, elevación Apolonia y depósito de reserva (Mu/Lorca). Expediente: O-06/12-07.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: "Servicios de Telecomunicaciones del Centro de Investigaciones Sociológicas para los ejercicios, 2013, 2014 y 2015". Expediente: 1,1-227.06/13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anuncia la formalización del contrato de nueva red de agua fría edificio principal de Campus de Majadahonda , Exp. OM0204/2012.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anuncia la formalización del contrato de obras en los sótanos de los pabellones 2 y 4 del Campus de Chamartín, exp. OM0202/2012.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro de publicaciones periódicas digitales en formato electrónico e impresas y accesos a bases de datos para las bibliotecas de seis Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) Instituto Geológico Minero (IGME) Instituto Español de Oceanografía (IEO) Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de obras dependencias y zona exterior de la guardería infantil "Infanta Cristina", pabellón 1 del Campus de Chamartín, expte. OM0201/012.

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de obras de instalación eléctrica en centros de transformación y edificios del campus de Chamartín , exp. OM0194/2012.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de telefonistas recepcionistas para la Sede Central y Centros Oceanográficos durante 2013. Expediente: 005/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de seguro de accidentes y responsabilidad civil para alumnos, becarios, participantes y colectivos varios acogidos a diferentes acuerdos, programas y convenios de formación, educación y colaboración desarrollados, promovidos y/o amparados por el Gobierno Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Apoyo técnico al área de producción del servicio de informática de la Consejería de Educación".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicio para el mantenimiento de software en la Consejería de Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de contrato de servicios de transporte escolar.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones de solares térmicas para preparación de agua caliente sanitaria en tres Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +GDKY4+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones térmicas de los Hospitales Santa Ana de Motril (Granada) y San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén). Expediente CCA. +5JENG4.

  • Resolución de 24 de enero de 2013 de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de propano con destino al Hospital de Alta Resolución de Loja de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 9/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud, por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 15-3-2.01-0004/2013, de suministro de cánulas de traqueostomía, plata, silicona, PVC, bolsas de orina, colostomía, riñoneras, frascos de recogida, etc.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para Servicios gestionados de Administración y explotación de las Infraestructuras Tecnológicas de la Información.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones y se modifican las fechas de las mesas de contratación de la licitación del Acuerdo Marco de suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de un contrato de Servicio de control y seguimiento analítico de las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Instituto Aragonés del Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de limpieza de seis centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (dos lotes).

  • Resolución de 11 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 29-2012 GAP denominado "Suministro de material de esterilización para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 19/2012, para la Contratación del Servicio de Gestión Integral de Residuos del Hospital Universitario "La Paz", Hospital de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental adscritos al Hospital.

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto P.A. 2013-0-12, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones de antígenos en muestras tisulares y citológicas con inmunohistoquímica mediante panel de anticuerpos en el servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-11, para la adquisición de material sanitario para hemofiltración.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de transporte colectivo del personal del C.A.M.P. "Ntra. Sra. de la Calle" de Palencia, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (04/13).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de prestación de los servicios complementarios y de colaboración en la gestión recaudatoria municipal en vía de apremio y para la colaboración en la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace pública la formalización del contrato por lotes del suministro de materiales de construcción.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Iturbide Egoitza de formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza y, con carácter esporádico, sustitución de trabajadoras de lavandería de la Residencia de ancianos Iturbide de Arrasate-Mondragón.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo a la formalización del contrato de suministro de productos bituminosos.

  • Anuncio de Formalización de la Excma. Diputación Provincial de Alicante "Servicio para los trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del parque arqueológico de Lucentum. Anualidad 2013".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia formalización del contrato del Servicio de distribución de notificaciones y correspondencia en general del Ayuntamiento de Gijón.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca licitación para el suministro de gas natural en diferentes dependencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Vendrell por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares de la licitación del servicio de mantenimiento de los elementos de la vía pública, el entorno urbanos y de la señalización vial del término municipal del Vendrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del servicio de "Transporte discrecional para la Concejalía de Deportes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del servicio de "Gestión sanitaria de poblaciones de fauna silvestre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaldíbar de formalización del contrato del servicio de redacción y tramitación del Plan General de Ordenación Urbana de Zaldíbar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manlleu de formalización del contrato del servicio de seguros del ayuntamiento.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la licitación del contrato de suministro de productos y materiales con destino al Negociado de Parques y Jardines del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al Procedimiento Abierto 24/12 para la contratación de las obras de construcción del edificio Centro Polivalente de Formación e Innovación de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gasóleo "C" de calefacción para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, hasta el 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales PO/741/P05 (I. 213/11), "Granitesa, Sociedad Anónima".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00255 (Expte. IC-400/2011) formulado por don Francisco Javier Lazcano Maruri, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 16 de enero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos números 2011/01315, 01316 (Exp. 09/380/0005), interpuestos por D. Miguel Bayo Juez-Sarmiento y D.ª Navila del Rocío Morales Fernández, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 15 de febrero de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/00659 (Expte. IC-1106/2010), formulado por D. Valentín Alonso Martín, en nombre y representación de Transportes Saltrans, S.C.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 20 de enero de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00704 (Expte. 141/2011), formulado por D.ª Mónica María Figueredo Peldez contra resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia, de fecha 22 de noviembre de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a Ducartel, Comunidad de Bienes, la Resolución del Presidente de la Comisión por la que se acuerda iniciar un procedimiento sancionador tributario y dar traslado de la propuesta de Resolución.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid