Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2013, Núm. 24

Sumario BOE-S-2013-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de limpieza de seis centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (dos lotes).

  • Resolución de 11 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 29-2012 GAP denominado "Suministro de material de esterilización para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 19/2012, para la Contratación del Servicio de Gestión Integral de Residuos del Hospital Universitario "La Paz", Hospital de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental adscritos al Hospital.

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente, por procedimiento abierto P.A. 2013-0-12, para la adquisición de material laboratorio: determinaciones de antígenos en muestras tisulares y citológicas con inmunohistoquímica mediante panel de anticuerpos en el servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de 11 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2013-0-11, para la adquisición de material sanitario para hemofiltración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid