Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2013, Núm. 27

Sumario BOE-S-2013-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de enero de 2013, de la Universidad de A Coruña, por la que se anula la de 1 de diciembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plaza de Técnico Superior en Relaciones Internacionales.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/ASIC/S/26, adquisición de equipos para soporte a cálculo científico. Cofinanciado con la convocatoria 2010 de ayudas del subprograma de proyectos de infraestructura científico-tecnológica con el fondo europeo de desarrollo regional (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico-tecnológicas del plan nacional de I+D+I 2008-2011).

  • Resolución Rectoral, de fecha 17 de diciembre de 2012, de inicio de expediente de contratación: "Servicios Unificados de Telefonía en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia a licitación pública el contrato de "Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas para la unidad de proteómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga, cofinanciado con fondos FEDER convocatoria 2010-UNMA10-1E-743".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la licitación pública para el contrato de "Suministro, entrega e instalación de espectrómetro de masas de alta resolución de plasma acoplado inductivamente (ICP-HRMS) del sector magnético para la unidad de Espectrometría Atómica del Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Málaga, cofinanciado con fondos FEDER convocatoria 2010-UNMA10-1E-743.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro de Sistema de Cromatografía Líquida-Espectrometría de Masa Exacta con Tecnología de Analizador Electrostático Orbitrap. Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER, Convocatoria 2010-UNMA 10-1E-743.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la licitación pública para el contrato de suministro e instalación de un Espectrómetro Raman Confocal.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco, mediante procedimiento abierto, del contrato número Consu 1/2013 de suministro de material de oficina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid