Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2013, Núm. 27

Sumario BOE-S-2013-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Institut Municipal d'Educació i Biblioteques de Calvià, de licitación para el "Suministro de gasóleo C en los colegios públicos y escuelas infantiles municipales de Calvià".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva (Madrid) de convocatoria del contrato de servicio de Limpieza de Dependencias Municipales de Sevilla la Nueva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación pública del suministro de energía eléctrica en alta tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el se hace pública la licitación para contratar el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de mantenimiento y cableado estructurado de la red municipal de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicios de transformación de dos autobombas rurales pesadas para el Servicio Contra Incendios y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de urbanización en el Polígono de Cooperación APE.11.08.02 Callejón José Cabrera. Distrito de Carabanchel. Fase I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato del seguro de responsabilidad civil-patrimonial del Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización de contrato del servicio de limpieza de colegios públicos e instalaciones municipales de Barakaldo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Paterna por el que se convoca el procedimiento para la contratación del Suministro eléctrico y servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Paterna.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de Mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas y portones de paso de vehículos de los parques y edificios de la Subdirección General de Bomberos y Sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se suspende el procedimiento de licitación del "Servicio integral de recogida y albergue de animales abandonados o extraviados en diversos municipios de la provincia de Cuenca", cuya licitación fue publicada en el BOE n.º 278, de fecha 19 de noviembre de 2012.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio de soporte de 24x7 de los sistemas, y de administración, seguimiento de la explotación y gestión de los sistemas informáticos de CISEM, dentro del ámbito de responsabilidad de la Dirección General de Seguridad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro mediante arrendamiento con opción de compra de 100 equipos de intervención para el servicio de prevención y extinción de incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: "Servicio de gestión de incidencias y mantenimiento de determinados elementos e infraestructuras electrónicas de seguridad de la Dirección General de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo a la formalización del contrato de Servicios de telefonía fija, móvil y líneas ADSL para la Diputación de Girona y los organismos autónomos Xarxa Local de Municipios (Xaloc), Dipsalut y Conservatori de Música Isaac Albéniz.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de Servicio de logística, de recepción, administración, manipulación, transporte, entrega, recogida y almacenaje del material de la Sociedad Estatal Loterías del Estado (SELAE) que el Patronato de Apuestas presta en los Puntos de Venta que configuran la red de la provincia de Barcelona, incluida la capital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza de los equipamientos municipales adscritos al Servicio de Cultura y Juventut del Ayuntamiento de Granollers y del Patronato Municipal del Museo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid