Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2013, Núm. 27

Sumario BOE-S-2013-27:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/94/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de producciones tropicales y subtropicales comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/95/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro con coberturas crecientes para explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/96/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en Canarias, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/97/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de uva de mesa, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/98/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en península y Baleares, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/99/2013, de 24 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro con coberturas crecientes para explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por el que se publica la renuncia a la celebración del "Contrato de servicios para la asistencia técnica a la dirección de las obras de rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea, término municipal de Altea (Alicante)". Expediente 03-0326.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por el que se renuncia a la celebración del contrato "Rehabilitación medioambiental de la fachada costera del casco urbano de Altea, t.m. de Altea (Alicante)". Expediente 03-0279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato para el servicio de mantenimiento, conservación y explotación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) de la cuenca del Duero. Expediente: 452-A.611.11.07/2012.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/11 de implantación de caudalimetría en la salida de la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-06/11-39.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo para la Información Pública de bienes y derechos y convocatoria al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, relativo al Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del "Proyecto Modificado n.º 1 Construcción del Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres)". Expediente: 03.803.0295/2121.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre notificación de acuerdo de suspensión de expediente sancionador por infracción a la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla relativo a la información pública del "Proyecto informativo de abastecimiento a los municipios de Yecla y Jumilla desde las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Fase 1, mejora de la impulsión del ramal de Cieza. Fase 2, ramal a Jumilla. Fase 3, ramal a Yecla y su estudio de impacto ambiental".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid