Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2013, Núm. 27

Sumario BOE-S-2013-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga por la que se renuncia a la celebración del Contrato, Expte. n.º MA.SERV.04/2012 "Servicio de limpieza de la sede de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social, Servicios de Prevención y Apoyo a la Familia, de Protección de Menores y de Gestión de Servicios Sociales y Centro de Valoración y Orientación para Personas con Discapacidad".

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones de planificación, edificación y desarrollos internos .

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de bolsas de donación de sangre cuádruples sistema arriba y abajo con un filtro para hematíes y el arrendamiento y el mantenimiento de las máquinas necesarias para la realización del fraccionamiento de sus componentes, con destino a los Centros de Transfusión Sanguínea del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +JMVXKJ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid