Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2013, Núm. 40

Sumario BOE-S-2013-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca en el año 2013 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dopaje
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de hípica de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartida por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartida por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Espeleología.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Servicio de gestión de traslados, alojamiento y manutención de los equipos participantes, junto con los servicios necesarios para su estancia en Madrid durante el periodo de competición, necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) de la Semana de la Educación en febrero de 2013. Expediente: 2012/04037.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid