Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2013, Núm. 40

Sumario BOE-S-2013-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 10P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 12P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 4P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 6P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 8P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2157 BLACK BOX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2167DS-BLACK-BOX (Banda S), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Humminbird, modelo AS 12RD 2KW, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Humminbird, modelo AS 21RD 4KW, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 218E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Lowrance, modelo LINK-5, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Radio Ocean, modelo Pocket 4300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo EGC-12W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo HDS-7GEN 2 TOUCH, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo HDS-7MGEN 2 TOUCH para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Montana, modelo 600,650,650T, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS, No-Solas), marca Navico modelo, NAIS-400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación zona de maniobras terminal Muelle Sur (OB-GP-P-0731/2012) RSC: 190/12. Expediente: 190/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras de renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la Línea Bobadilla-Algeciras. Subtramo de pk 3+100 a pk 6+800. San Roque Mercancías".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "seguimiento particularizado de explanaciones en la red convencional (3 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro de energía eléctrica, durante el periodo de consumo de junio a diciembre de 2013, en los puntos telemedidos gestionados por Adif de la red de ancho métrico".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución de suspensión de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.085 y como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.159 de la compañía Aerotaxis del Mediterráneo, S.L. (RYJET).

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre, referencia 05-10-12-OT-JLGM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid