Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2013, Núm. 40

Sumario BOE-S-2013-40:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunicaciones electrónicas
  • Orden PRE/199/2013, de 29 de enero, por la que se define el formato de entrega de los datos conservados por los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas o de redes públicas de comunicaciones a los agentes facultados.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Sanidad exterior

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario n.º 287 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario n.º 287 para proveer de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 420/38007/2013, de 18 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la cláusula adicional segunda al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, en materia de asistencia sanitaria y para la realización de determinadas actuaciones en el terreno de la formación, de la participación de la sociedad civil en la defensa nacional y de la optimización de los recursos sanitarios.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gestión Presupuestaria. Tramitación electrónica
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se dictan instrucciones para la gestión electrónica de los expedientes de modificaciones de crédito y documentación asociada, a través de la Aplicación para la Tramitación Electrónica Normalizada de Expedientes de modificaciones de crédito de la Administración. (ATENEA).

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 10P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 12P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 4P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 6P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 8P, recreo, No Solas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2157 BLACK BOX, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Furuno, modelo FAR-2167DS-BLACK-BOX (Banda S), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Humminbird, modelo AS 12RD 2KW, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo Radar No-Solas, marca Humminbird, modelo AS 21RD 4KW, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 218E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Lowrance, modelo LINK-5, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Radio Ocean, modelo Pocket 4300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo EGC-12W, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo HDS-7GEN 2 TOUCH, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lowrance, modelo HDS-7MGEN 2 TOUCH para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Montana, modelo 600,650,650T, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la aprobación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS, No-Solas), marca Navico modelo, NAIS-400, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca en el año 2013 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dopaje
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de hípica de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartida por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartida por la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Espeleología.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación de las ayudas económicas de acompañamiento incluidas en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo prorrogado por el Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización, iniciado a Accord Energy Limited (actualmente Centrica Energy Limited), se archiva el expediente y se toma razón de la comunicación de Centrica Energy Limited de su cese de actividad como comercializadora.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Orus Energía, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Constellation Energy Commodities Group Ltd Sucursal en España.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a EDP Comercial-Comercialiçao de Energía, SA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Utility North A/S.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Eosa Energía, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Romero Abreu Hermanos, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Eon Generación SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Morgan Stanley Capital Group (España), SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Electricite de France.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Enel Trade SPA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Electrourbano, SLL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a GDF Suez Comercializadora, SA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Enel Produzione SPA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación a Gas Natural Electricidad SDG, SA, se archiva el expediente y se toma razón del cese de su actividad como comercializador.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización, iniciado a Viacava-Incós de Energía, SA, se archiva el expediente y se toma razón de la comunicación de su cese de actividad como comercializadora.

Sector eléctrico
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Gas Natural Electricidad SDG, SA a un comercializador de último recurso.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Accord Energy Limited (actualmente Centrica Energy Limited) a un comercializador de último recurso.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Viacava-Incós de Energía, SA a un comercializador de último recurso.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de estadística.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de estadística.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga del Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de un programa de desarrollo rural sostenible en las comarcas tabaqueras extremeñas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de estadística.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de estadística.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Autopista AP-7: La Jonquera-Salou, proyecto complementario de conversión a enlace completo del enlace Figueres Norte.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de varios servicios Residencia Militar Guadarrama. Expediente: 2090720120881.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la licitación de las obras de reparaciones puntuales motivadas por ITE, en edificio sito en paseo Arco del Ladrillo, 37, en Valladolid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la licitación de las obras de rehabilitación de las viviendas 9B, 12A, 33A, 34A, 59B, 86B y 90A, en la Base Aérea de Zaragoza.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico ubicadas en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 0100DGT21251.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid. Expediente: 0100DGT21554.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación zona de maniobras terminal Muelle Sur (OB-GP-P-0731/2012) RSC: 190/12. Expediente: 190/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras de renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la Línea Bobadilla-Algeciras. Subtramo de pk 3+100 a pk 6+800. San Roque Mercancías".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "seguimiento particularizado de explanaciones en la red convencional (3 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Suministro de energía eléctrica, durante el periodo de consumo de junio a diciembre de 2013, en los puntos telemedidos gestionados por Adif de la red de ancho métrico".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Formación Profesional. Objeto: Servicio de gestión de traslados, alojamiento y manutención de los equipos participantes, junto con los servicios necesarios para su estancia en Madrid durante el periodo de competición, necesarios para la celebración en IFEMA (Madrid) de la Semana de la Educación en febrero de 2013. Expediente: 2012/04037.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de vehículos de incidencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para un período de 12 meses. Expediente: 3774/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al Procedimiento Abierto 2/12 para la contratación de los trabajos correspondientes a las publicaciones del Servicio Editorial de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Jesús Trigo Marco.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Jesús Trigo Marco.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Sergio Rodríguez Díaz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don José Luis Rosales López.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca rústica, sita en el término municipal de Atienza (Guadalajara).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca rústica, sita en el término municipal de Atienza (Guadalajara).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Guadalajara, de inicio de expediente de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de una finca rústica, sita en el término municipal de Atienza (Guadalajara).

  • Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a los procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica la Resolución de suspensión de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.085 y como Organización de Mantenimiento Parte 145, referencia ES.145.159 de la compañía Aerotaxis del Mediterráneo, S.L. (RYJET).

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre, referencia 05-10-12-OT-JLGM.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid