Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de febrero de 2013, Núm. 40

Sumario BOE-S-2013-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización, iniciado a Accord Energy Limited (actualmente Centrica Energy Limited), se archiva el expediente y se toma razón de la comunicación de Centrica Energy Limited de su cese de actividad como comercializadora.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Orus Energía, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Constellation Energy Commodities Group Ltd Sucursal en España.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a EDP Comercial-Comercialiçao de Energía, SA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Utility North A/S.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Eosa Energía, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Romero Abreu Hermanos, SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Eon Generación SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Morgan Stanley Capital Group (España), SL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Electricite de France.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Enel Trade SPA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Electrourbano, SLL.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a GDF Suez Comercializadora, SA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Enel Produzione SPA.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación a Gas Natural Electricidad SDG, SA, se archiva el expediente y se toma razón del cese de su actividad como comercializador.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de extinción de la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización, iniciado a Viacava-Incós de Energía, SA, se archiva el expediente y se toma razón de la comunicación de su cese de actividad como comercializadora.

Sector eléctrico
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Gas Natural Electricidad SDG, SA a un comercializador de último recurso.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Accord Energy Limited (actualmente Centrica Energy Limited) a un comercializador de último recurso.

  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento de traspaso de los clientes de Viacava-Incós de Energía, SA a un comercializador de último recurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid