Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2013, Núm. 45

Sumario BOE-S-2013-45:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares Diversos en Las Instalaciones del Colegio Mayor Barberan. Expediente: 4150013000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Control y Atención del Publico Visitante del Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Expediente: 4150012013300.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Plan de campañas de divulgación de convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas para el año 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de don Juan Andrés Barcón Sánchez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Bruno Cambre Recarey.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Miguel Ángel González Ibarra.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña María Vanessa Cuadrado Fernández.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Francisco Gomar Allely.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña María Vanessa Lucas Martín.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Raúl Navarro Lazpiur.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don David Polo Abad.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. José Manuel Rodríguez Alcaide.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Carlos Salgado Bacigalupo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid