Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2013, Núm. 45

Sumario BOE-S-2013-45:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Empleo. Medidas urgentes
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2013, de 25 de enero, por el que se prorroga el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su protección por desempleo y se adoptan otras medidas urgentes para el empleo y la protección social de las personas desempleadas.

Medidas urgentes
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 2/2013, de 1 de febrero, de medidas urgentes en el sistema eléctrico y en el sector financiero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 25 de enero de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal
  • Orden AAA/275/2013, de 18 de febrero, por la que se modifica el Anexo IV del Real Decreto 1614/2008, de 3 de octubre, relativo a los requisitos zoosanitarios de los animales y de los productos de la acuicultura, así como a la prevención y el control de determinadas enfermedades de los animales acuáticos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/276/2013, de 14 de febrero, por la que se crea la Comisión Técnica para la ejecución del programa de apoyo a la celebración del IV Centenario de las relaciones de España y Japón a través del programa de actividades del "Año de España en Japón".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos
Medidas urgentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos
Medidas tributarias y administrativas. Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de noviembre de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos a tomar parte en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social convocadas por Acuerdo del Pleno de 20 de diciembre de 2012.

  • Acuerdo de 13 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo del Pleno de 20 de diciembre de 2012.

  • Acuerdo de 13 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo convocadas por Acuerdo del Pleno de 20 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 7 de febrero de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, sobre aprobación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 379/2012, interpuesto ante la sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 81/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Mazuecos. Convenio
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de la Salud en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para personal directivo y predirectivo, para impartir en los meses de marzo, abril y mayo.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la subvención concedida durante el cuarto trimestre de 2012, destinada a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo NHM-X277, de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Bruker, para incluir los modelos S8 Lion, S8 Dragon, M1 ORA, M1 Mistral y M4 Tornado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de actuaciones en materia de desarrollo rural.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el segundo Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural en zonas rurales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Junta de Galicia, para la realización de los Planes Nacionales: "Caracterización de la calidad del pescado de crianza", y "Nutrición y alimentación de paralarvas y subadultos de pulpo de roca".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Departamento de Industria e Innovación, por la que se actualiza y renueva la autorización concedida a ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, SAU, para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad JK ELK-CN 14 (ELK-CN 14) y de transformadores de medida de tensión ELK-PI 14 a Asea Brown Boveri, SA.

  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad ELK-CN 3 y de transformadores de medida de tensión ELK-PI 3 a Asea Brown Boveri, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares Diversos en Las Instalaciones del Colegio Mayor Barberan. Expediente: 4150013000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Control y Atención del Publico Visitante del Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Expediente: 4150012013300.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Plan de campañas de divulgación de convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas para el año 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 12 de febrero de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 13/13. Título: Evolución software de los ETMS (Equipos de test multiprotocolo) de Aena versión ETM4 a ETM5 para pruebas de protocolo ATS y calidad de voz analógicas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "premantenimiento de infraestructura, vía y desvíos de alta velocidad del tramo Albacete-Alicante".

  • Resolución de fecha 1 de febrero de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 7/13. Título: Servicio de microinformática y atención helpdesk a usuarios de los servicios centrales de la Dirección de Navegación Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso n.º 2013/003, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de las Administraciones, UURE y almacén de Mérida, dependientes de la misma, de 1 de abril de 2013 a 31 de marzo de 2014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por los Centros de Acogida a Refugiados en Alcobendas, Vallecas, Mislata y Sevilla. Expediente: 19/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de tres lotes de madera (dos en pie y uno en cargadero) de pino silvestre procedentes de cortas en diversos cantones de los Montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2, del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de tres lotes de madera, en cargadero, de pino silvestre procedentes de cortas en diversos cantones de los Montes Matas y Pinar de Valsaín, n.º 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1.ª y 2.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-09.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto del Depósito de Agua Bruta en la ETAP de Villa Azul (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4190.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en determinados edificios del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J12.002.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2/13 para la contratación del suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 9/13 para la contratación de los Servicios Generales Complementarios para la Atención de Usuarios y necesidades generales en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Ecónómica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de redacción de estudios previos, redacción del proyecto básico, redacción del proyecto de ejecución, trabajos complementarios y dirección de las obras de construcción del nuevo centro de Enseñanza Secundaria de 8 uds. en IES Pagasarribide BHI de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública sobre la formalización del contrato que tiene por objeto el "servicio de traslados en los edificios de gestión centralizada del Gobierno Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento financiero con opción de compra de 83 vehículos destinados a diversas unidades del Departamento de Justicia (JU-26/12-JU 2011 2451).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 4 de febrero de 2013, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación por la Consellería de Sanidad del servicio de intervención para garantizar el cumplimiento de los tratamientos antituberculosos en el seno del Programa gallego de prevención y control de la tuberculosis (AB-CON1-12-011).

  • Resolución del 17 de enero de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización del siguiente contrato: Contratación del servicio complementario de soporte y mantenimiento del sistema de tramitación de expedientes administrativos y presentación en sede (Expediente 73/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto del servicio de limpieza para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de corrección de errores de resoluciones de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre licitación y adjudicación definitiva del contrato de obras Nuevo Varadero en el puerto de Barbate (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 12-3-6.01-0006/2013, Acuerdo Marco para la homologación de papel reciclado para fotocopiadoras e impresoras con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada, por el que se hace público la formalización del contrato para el "Transporte participantes juegos deportivos de la Rioja y otras actividades programadas por Dirección General de Deporte y del IRJ" Expediente nº 14-7-2-01-019/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 11/02/2013, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente TL-SP-12-002 "Servicio de monitorización y mantenimiento integral de las instalaciones físicas del Centro de Proceso de Datos de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servei de Salud, Hospital Universitario Son Espases, por el que hace pública la formalización del contrato DCASU 2012/21116 para la adquisición de material para la detección del genoma de virus respiratorios.

  • Anuncio de licitación convocado por la Gerencia del Área de Salud de Menorca (Ib-Salut), para contratar el suministro de material para la realización de análisis clínicos de laboratorio.

  • Anuncio del Servei de Salut de les Illes Balears por el que se hace pública la licitación de un concurso abierto de suministros DCASU 2012/21317 - Suministro de reactivos, material fungible y equipos de análisis para realizar la detección de gases en sangre, para el Hospital Universitario Son Espases.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 23 de enero de 2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato de: "Suministro de mobiliario general para colegios".

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Suministro de material radioactivo para medicina nuclear: Fludesoxiglucosa 18F (18-FDG) viales multidosis con destino a varios hospitales del Servicio Madrileño de Salud" a adjudicar por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se procede a la subsanación de errores de la Resolución de 11 de enero de 2013 por la que se convocaba procedimiento abierto: 2013-0-11, para la adquisición de material sanitario para hemofiltración.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lloret de Mar por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato privado de servicio de los seguros del Ayuntamiento de Lloret de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela de formalización del contrato de la póliza de seguro privado de vida y accidentes del personal funcionario y laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) de licitación del servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas municipales y de la poda del arbolado de la vía pública del municipio.

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de 17 de diciembre de 2012, por la que se formaliza el contrato correspondiente a la licitación de los "Servicios de mantenimiento de los equipos informáticos para la Diputación de León".

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de la ciudad de Sevilla para dar publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza de las instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el Servicio de conserjería y limpieza de varias instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba, de formalización del contrato de Servicio de Telecomunicaciones fijas en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de marcapasos, electrodos, desfibriladores automáticos, holter y resincronitzadores, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años a partir de la fecha de formalización del contrato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Figueres sobre formalización del contrato administrativo de suministro de gasolina y gasóleo para vehículos y calefacción con respecto al lote 1 "gasóleo calefacción".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Laracha para la contratación del servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del suministro de licencias Microsoft, bajo la modalidad "Enterprise Agreement Subscription", para la Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y un solo criterio de adjudicación, para la contratación del servicio de "Acciones formativas correspondientes al Convenio 2012-2013 suscrito con la Comunidad de Madrid (Cofinanciado por el Fondo Social Europeo para la formación profesional para el empleo)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de dirección facultativa y asistencia técnica del contrato de mantenimiento de estructuras viales y espacios urbanos singulares 2012-2013.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/ASIC/SE/45. Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos (por precios unitarios) y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el edificio del IBBTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (8 lotes).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY13/IUCMT/S/4 Adquisición de equipos de respuesta rápida para medida de emisiones: un analizador de óxidos de nitrógeno de NO y NOx y un analizador de CO y CO2.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Servicio de Comunicaciones (telefonía y datos) para la Universidad Politécnica de Cartagena. Expediente PA-01/13.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2013 0001 - SE 001 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardinería de diversos centros de la Universitat de València.

  • Resolución rectoral de 14 de febrero de 2013 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro "Sistema de análisis y separación celular de sobremesa (Citometría de Fluxo-Sorte) (Exp.3/13).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de don Juan Andrés Barcón Sánchez.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Bruno Cambre Recarey.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Miguel Ángel González Ibarra.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña María Vanessa Cuadrado Fernández.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Francisco Gomar Allely.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de doña María Vanessa Lucas Martín.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Raúl Navarro Lazpiur.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don David Polo Abad.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. José Manuel Rodríguez Alcaide.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de don Carlos Salgado Bacigalupo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo-Redondela, mediante el que se realiza una notificación a la empresa Galeserga, en virtud del Expediente Sancionador 2909/091//24775/09, por infracción a la normativa de seguridad privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por la que se notifican resoluciones dictadas por la Directora General de Tráfico, por las que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción a que las mismas se refieren, al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado, previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver, en base a los motivos expresados en las citadas resoluciones.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Bobinados Prota, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, referente al otorgamiento de la concesión C-716 al "Club do Mar Ferrol Vello".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de obras Complementarias n.º 2 de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Lemoa-Galdakao".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2012-00475-10 (Ref. 61) y otros.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía sobre la Resolución de 7 de febrero de 2013, por medio de la que se corrige la situación por la que Eléctrica Saavedra, S.A., presta el servicio de suministro sin la habilitación necesaria para ello, y por la que se dispone que el servicio de suministro sea asumido por una empresa comercializadora debidamente habilitada (expediente 605/2011).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10079/2012/BA incoado a Marín Ristea por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la Resolución de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 1542-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a la empresa Centro de Especialidades Dentales del Mediterráneo.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1753 C a la empresa Laboratorio Zorella.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1774 C a la empresa Laboratorio Cosmético Maite Alcázar, S.L.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación por la que se deja sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación de productos cosméticos con n.º 1907 C a la empresa Geosistemas Ismer, S.L.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por el que se da publicidad a la solicitud de modificación mayor del pliego de condiciones de los vinos con denominación de origen protegida "Méntrida" y a su documento único.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Soria relativo a la solicitud de aprovechamiento del recurso mineral de la Sección B), agua mineral natural CASTILLO DE GORMAZ, en el término municipal de Gormaz (Soria).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid