Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2013, Núm. 45

Sumario BOE-S-2013-45:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vigo-Redondela, mediante el que se realiza una notificación a la empresa Galeserga, en virtud del Expediente Sancionador 2909/091//24775/09, por infracción a la normativa de seguridad privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por la que se notifican resoluciones dictadas por la Directora General de Tráfico, por las que se acuerda la remisión de las actuaciones que componen los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción a que las mismas se refieren, al Excmo. Sr. Ministro del Interior, a fin de que sean elevadas a informe del Consejo de Estado, previo a la resolución que proceda, así como la ampliación del plazo para resolver, en base a los motivos expresados en las citadas resoluciones.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid