Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de febrero de 2013, Núm. 45

Sumario BOE-S-2013-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY12/ASIC/SE/45. Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos (por precios unitarios) y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el edificio del IBBTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (8 lotes).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY13/IUCMT/S/4 Adquisición de equipos de respuesta rápida para medida de emisiones: un analizador de óxidos de nitrógeno de NO y NOx y un analizador de CO y CO2.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un contrato de Servicio de Comunicaciones (telefonía y datos) para la Universidad Politécnica de Cartagena. Expediente PA-01/13.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2013 0001 - SE 001 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardinería de diversos centros de la Universitat de València.

  • Resolución rectoral de 14 de febrero de 2013 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del suministro "Sistema de análisis y separación celular de sobremesa (Citometría de Fluxo-Sorte) (Exp.3/13).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid