Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 2013, Núm. 51

Sumario BOE-S-2013-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de lnfraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Modificado n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se somete a información pública la solicitud de Concesión Administrativa presentada por la empresa Asturiana de Zinc, S.A., para la ejecución del "Proyecto de conexión del vertido de aguas industriales de Asturiana de Zinc, S.A., a estación de bombeo, margen izquierda de la Ría de Avilés, del Colector de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico".

  • Anuncio del Administrador de lnfraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Porto-Miamán".

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública, e efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Medina del Campo-Salamanca. Subestaciones y centros de autotransformación asociados".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid