Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 2013, Núm. 51

Sumario BOE-S-2013-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revisa el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar a partir de 1 de marzo de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, el cambio topológico de circuitos entre la línea Nueva Escombreras - Rocamora 400 kV y un circuito de la línea Nueva Escombreras - El Palmar 400 kV en el Término Municipal de Cartagena, en la provincia de Murcia, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la subestación a 400 kV, denominada "Campanario", en el término municipal de Bonete, en la provincia de Albacete y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Normalización
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2012 como normas españolas.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2012.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de noviembre de 2012.

Sector eléctrico

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Itasi, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Estancias Rurales, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid