Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 2013, Núm. 51

Sumario BOE-S-2013-51:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

Deuda pública

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid