Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de febrero de 2013, Núm. 51

Sumario BOE-S-2013-51:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Real Decreto 114/2013, de 15 de febrero, por el que se crea y regula el registro nacional de infracciones graves a la política pesquera común, se establecen las normas de aplicación del sistema de puntos y se actualizan los importes de las sanciones previstas en la Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se establece el procedimiento para la designación de las organizaciones caritativas y los requisitos que deben cumplir las entidades benéficas, encargadas de la distribución de alimentos en el marco del Plan 2013 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea.

Especies pesqueras y de acuicultura. Denominaciones comerciales
Impacto ambiental
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante de San Rafael, carretera N-VI, Madrid-A Coruña.

  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Concesión de 170 l/s de agua del río Ibias, término municipal de Degaña (Asturias), con destino a la producción de energía eléctrica con fines didácticos divulgativos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación de la playa de Fuentebravía, término municipal de El Puerto de Santa María, Cádiz.

Pesca marítima
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de septiembre de 2011, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden ARM/2017/2011, de 11 de julio, por la que se establece el control de los desembarques de más de 10 toneladas de arenque, caballa y jurel.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación: Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto:Suministros de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteina gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa). Expediente:SP2013/000051.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Antonio Blanco Capilla de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 55/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de propuesta de resolución, relativa a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de trámites de audiencia y petición de documentación relativa a expedientes de Autorización de Obras.

  • Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de 18 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la Instrucción de valoración de daños al Dominio Público Hidráulico por derivación no autorizada de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de encauzamiento de arroyos de la sierra de córdoba, aguas arriba de la zona urbana. T.M. Córdoba. Clave: CO(DT)-4413.

  • Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de 18 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la Instrucción de valoración de daños al dominio público hidráulico por daños distintos a la derivación de aguas y sin afectar a su calidad.

  • Anuncio de la resolución de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de 18 de septiembre de 2012, por la que se aprueba la Instrucción de valoración de daños a la calidad de las aguas en el Dominio Público Hidráulico.

  • Anuncio de La Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública de la versión preliminar del Plan de Fomento de Uso Público y Adecuación Medioambiental del Entorno de los Embalses de Entrepeñas y Buendía (Guadalajara y Cuenca) y su Informe de Sostenibilidad Ambiental. Ref: Plan 20080002.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica la finalización del procedimiento administrativo seguido con número 9026/12 de expediente, sobre declaración de responsabilidad subsidiaria en relación con deudas de la firma Ganados Pamplona, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid