Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Cartagena.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en la Línea de la Concepción, Cádiz.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Pirineos, Huesca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Sevilla.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130003-J).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid