Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero LIFE+ de la Unión Europea, en los ámbitos temáticos de LIFE+ Naturaleza y Biodiversidad, LIFE+ Política y Gobernanza medioambientales y LIFE+ Información y Comunicación, convocatoria 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Apoyo técnico a la Comisión de Planificación del Consejo del Agua de la demarcación del Segura en el proceso de planificación hidrológica. Expediente: 03.0005.13.007.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de nuevas conducciones para las tomas al Parque de Seguridad, Media Legua y Vista Alegre (Mu/Cartagena). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-29.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la vigilancia de las oficinas centrales del Organismo de Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: V-12/12-04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, sobre notificación del trámite de vista o audiencia, del expediente de caducidad de la concesión otorgada por Orden Ministerial de fecha de 15 de octubre de 1938, a D. Enrique García Prendes, para la construcción de un edificio con destino a fábrica de conservas de pescado, almacén y viviendas del personal de la misma, en la ensenada de Perán, en el término municipal de Carreño. Referencia: C-342-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del expediente de modificación, entre los vértices aproximadamente 273 a 298, de la anchura de la zona de la servidumbre de protección del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos cinco mil ochocientos cincuenta y cinco (5.855) metros, que comprende la totalidad del término municipal de Caravia (Asturias), aprobado por O.M. de 14 de abril de 1997. Referencia: DL-43/1-Asturias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta de resolución, expediente sancionado número 1154/12, incoado a Manuel Ramírez Ramírez, por infracción a la normativa de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un periodo de información pública durante 15 días para la rectificación de posibles errores en el proyecto "Obras de emergencia de reparación y refuerzo motivadas por el hundimiento del túnel de Ulea del canal principal de la margen izquierda del postrasvase; obras de emergencia para el suministro alternativo", término municipal de Ulea, provincia de Murcia.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a don José Irles Bru.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) por el que se notifica y emplaza a don Eugenio Tuzón Moya; don Francisco Monzó Mateu; SAT n.º 8382. VALLSAT; don Rafael Teruel Gonzálvez; don Rafael Ibáñez Vilar, don Vicente Guillem Acamer y a la Sociedad Agraria de Transformación 7569 Barranc de Sirer, en el Recurso, Procedimiento Ordinario n.º 81/2012, del que se encuentra conociendo el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 6 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid