Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el acceso a redes y el suministro de energía eléctrica para tres dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de aviones del Departamento de Aduanas e II.EE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Oficina telefónica de asistencia al contribuyente. Expediente: 13600000800.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de actualización del equipamiento lógico del Sistema de Información para la Decisión (SID) del Registro Central de Personal. Expediente: 03/13/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de dos recursos de alzada contra Acuerdo de la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid