Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de combustible, Gasóleo C, para las calefacciones de los colegios públicos de Badajoz y poblados del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación de gestión y mantenimiento, con garantía total, de las instalaciones de alarmas en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart (Girona) sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus organismos Autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del arrendamiento de diversos vehículos para la Policía Local, mediante el sistema de renting.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300/2012/01468 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos de software Vignette.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de las vías públicas pertenecientes al casco urbano de Vitoria-Gasteiz (BAI 2013-2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación pública del suministro de combustibles y servicios adicionales para vehículos y maquinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro e instalación del alumbrado especial de calles y espacios del municipio de Móstoles, con motivo de las Fiestas de Mayo, Patronales de Septiembre y Navidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 3-1 correspondiente al Sector PP-7 denominado "Cerro Rubal" de Parla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid