Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2013, Núm. 81

Sumario BOE-S-2013-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias - Las Palmas y Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Expediente: 440044000010.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por el que se hace pública la suspensión de la licitación pública de la contratación de los servicios de redacción y elaboración íntegra del Proyecto de Ejecución de obras "Edificio Multifuncional en parcela C-1 del Polígono Industrial El Peral, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz)". Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Huércal-Overa-Baza-Guadix", y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Almería. Expediente 89/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid