Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2013, Núm. 81

Sumario BOE-S-2013-81:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Vida laboral
Medidas financieras

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República de Sudáfrica sobre supresión del requisito de visado a los titulares de pasaportes diplomáticos, hecho en Pretoria el 22 de febrero de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 27 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Victoria Balseiro Diéguez.

  • Acuerdo de 27 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Susana Ruiz Cristina.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 20 de marzo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso convocado para provisión de plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, por Acuerdo de 24 de enero de 2013.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 7 de marzo de 2013, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de enero de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de marzo de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados patrimonio mundial, correspondientes al año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Seguros agrarios combinados

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Atlantic Ecet, con contraseña GPS-8513: paneles solares.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Competencias profesionales
  • Resolución 140/2013, de 22 de marzo, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional y Universidades, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Foral de Navarra.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Universidad de Alcalá, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Memoria y Crítica de la Educación (Máster conjunto de las Universidades de Alcalá y Nacional de Educación a Distancia).

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Suministro de productos fitosanitarios, abonos y semillas, para las Explotaciones Agrícolas del Centro Militar de Cría Caballar de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el Centro Militar de Cría Caballar de Écija (Sevilla).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias - Las Palmas y Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Expediente: 440044000010.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por el que se hace pública la suspensión de la licitación pública de la contratación de los servicios de redacción y elaboración íntegra del Proyecto de Ejecución de obras "Edificio Multifuncional en parcela C-1 del Polígono Industrial El Peral, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz)". Contratación financiada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: CN 19/13. Título: Servicio de Seguridad en diversas dependencias de la Dirección Regional de Navegación Aérea Centro Norte.

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2013, de Entidad Pública Empresarial Aena, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: CN 23/13. Título: Prestación de servicio al área de sistemas de información de la Región Centro Norte.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2013. Expediente: 12Z118.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Telecomunicaciones fijas y móviles de voz, datos y acceso a internet para la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar el almacén n.º 10 del Tinglado General de Empaque del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a manipulación y preparación de pescado fresco comprado en las distintas Lonjas del Puerto de Vigo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia la anulación de subasta de finca rústica.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que anuncia la formalización del expediente número 13/8000, cuyo objeto es el servicio de vigilancia y seguridad de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante un año.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 13/8001, para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación de asistencia técnica de apoyo a la tramitación ordinaria del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico en la cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.13.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/10 de Consolidación de laderas en el monte n.º 136 del CUP denominado La Solana, Las Lomas, La Navela y La Serrata. Término municipal de Ulea. Murcia. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza del edificio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, sito en la Gran Vía de San Francisco, n.º 4-6, de Madrid. Expediente: VN2013/000019C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de la Presidencia para el expediente 114/13: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en dependencias del Presidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Centro de Investigaciones Sociológicas y Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza por el que se publica el desistimiento del procedimiento G/110/20/1/1334/O301/1111/112012 para el suministro de "sistemas de terapia de presión negativa en el tratamiento de heridas " para el Hospital Universitario Donostia y cuya licitación fue publicada en el BOE n.º 297, de 11 de diciembre de 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 2 HMS/13 para el suministro de material para anestesia y ventiloterapia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 13 de marzo, de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, de corrección de errores de la convocatoria de licitación de la contratación del servicio de limpieza de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, por el que se deja sin efecto el anuncio de licitación publicado en el BOE n.º 48 de 25 de febrero de 2013, y se abre nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de espirales y diverso material para el Servicio de Radiología Vascular Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA184/12.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de fijaciones craneomaxilofaciales (placas y tornillos) para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-007/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato de: "Suministro e instalación de terminales de radio digital en la banda 66-88 MHZ para las comunicaciones del Infoex".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de marzo de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del Acuerdo marco de adopción de tipo para el suministro de menús escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de "Telecomunicaciones (voz y banda ancha).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en su término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento y reposición de acerados en calles y barriadas de su término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de material de equipos de protección individual (EPIS), señalización y vestuario.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos de formalización del contrato del acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica (alta y baja tensión) por los organismos adheridos a la Central de Contratación.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de atención de incidencias, obras de reparación y reforma necesarias para la gestión del mantenimiento del parque edificatorio de Viviendas Municipales de Bilbao.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para los trabajos de rehabilitación estructural del firme de las carreteras de la red local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación, de suministro y servicios para el mantenimiento integral con gestión energética y garantía total de las instalaciones de energía térmica generada con gas natural en los edificios propiedad del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega por el que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento con opción de compra de las instalaciones de climatización y obra civil e instalaciones asociadas en el edificio de dependencias municipales sito en la Plaza de la Constitución, n.º 5.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teruel por el que se licita la contratación del servicio de limpieza en los colegios públicos de infantil y primaria Ensanche y Fuenfresca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valls de suspensión de la licitación de la contratación del suministro de mobiliario para la Biblioteca Ca Creus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldes de Montbui por el que se convoca concurso para la licitación del arrendamiento por el sistema de rénting con opción de compra de las luminarias del alumbrado público de los barrios de Can Rossell, Lledoners, Saulons, Font dels Enamorats, Can Valls y Torre del Negrell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de "Explotación de la cafetería del edificio El Baile".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zuera por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de limpieza de dependencias municipales, sujeto a regulación armonizada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de fecha 25 de febrero de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de control y de coordinación de actuaciones en infraestructuras en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Ref. Int: SE.21/13.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de una planta piloto semiautomatizada para el tratamiento de residuos sólidos y aguas residuales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 97/12, correspondiente a don Fernando Luis Peña Garzón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Huércal-Overa-Baza-Guadix", y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Almería. Expediente 89/2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifican resoluciones dictadas por la Directora General de Tráfico, por las que se acuerda la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver el mencionado expediente.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de caducidad de los expedientes de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros, y resoluciones acordando nuevo inicio de procedimiento de nulidad de permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública "Memoria sobre la incidencia de la línea límite de edificación de 50,0 m en la autovía VG-20, en la ordenación urbanística del Plan General vigente, pp.kk. 2+000 al 3+490. Propuesta de reducción" Ayuntamiento de Vigo. Referencia: LLE-13-PO-2012.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo dando inicio al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa formulada por la empresa PROGECO VIGO, S.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Berria Sit, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario relativa a la solicitud de un Código de operador de portabilidad (NRN).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Berria Sit, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión relativa a la solicitud de asignación de numeración para la prestación de servicios de tarifas especiales.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Grupo Caprada & de Pablos, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución del Secretario relativa a la solicitud de un Código de operador de portabilidad (NRN).

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Grupo Caprada & de Pablos, Sociedad Limitada Unipersonal, la resolución del Secretario de la Comisión relativa a la solicitud de numeración para la prestación de servicios de tarifas especiales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 29/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 27/13/BA incoado a don Julián Sánchez González por ejecución de obras en zona de dominio público hidráulico del Barranco del Risquillo en término municipal de Guadalupe (Cáceres).

  • Corrección de errores del anuncio de la resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto Constructivo del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda)" y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IV. Provincia de Jaén. Fases I y II".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación Can Caseta, situada en el término municipal de Sant Feliu de Buixalleu (La Selva).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de un proyecto y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Perafort (exp. RAT-13038).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando y declarando, en concreto, la utilidad publica del establecimiento de Proyecto cierre subterráneo - aéreo a 20 kv con 1,466 kms entre L.M.T. Rafael y L.M.T. Ctra. de Sevilla en el término municipal de Valverde de Leganés.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid