Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2013, Núm. 81

Sumario BOE-S-2013-81:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 13 de marzo, de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, de corrección de errores de la convocatoria de licitación de la contratación del servicio de limpieza de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, por el que se deja sin efecto el anuncio de licitación publicado en el BOE n.º 48 de 25 de febrero de 2013, y se abre nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de espirales y diverso material para el Servicio de Radiología Vascular Intervencionista del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA184/12.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de fijaciones craneomaxilofaciales (placas y tornillos) para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-007/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid