Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de abril de 2013, Núm. 81

Sumario BOE-S-2013-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación de asistencia técnica de apoyo a la tramitación ordinaria del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico en la cuenca del Segura. Expediente: 03.0005.13.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 06/10 de Consolidación de laderas en el monte n.º 136 del CUP denominado La Solana, Las Lomas, La Navela y La Serrata. Término municipal de Ulea. Murcia. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.11.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de limpieza del edificio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, sito en la Gran Vía de San Francisco, n.º 4-6, de Madrid. Expediente: VN2013/000019C.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 29/13/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de suspensión del trámite hasta recepción de informe en expediente sancionador: E.S. 27/13/BA incoado a don Julián Sánchez González por ejecución de obras en zona de dominio público hidráulico del Barranco del Risquillo en término municipal de Guadalupe (Cáceres).

  • Corrección de errores del anuncio de la resolución de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto Constructivo del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda)" y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IV. Provincia de Jaén. Fases I y II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid