Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2013, Núm. 87

Sumario BOE-S-2013-87:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril de otorgamiento de concesión administrativa a "Terminales Marítimas Armas, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por la que se publica la aprobación provisional del Proyecto de Trazado T2-BU-4440 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: Ibeas de Juarros – Burgos". Provincia de Burgos y se incoa el expediente de Información Pública de dicho proyecto y del estudio de impacto ambiental contenido en el mismo.

  • Resolución de 21 de marzo de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, de información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Coria-Salamanca-Barcelona con hijuelas (VAC-053) AC-MOD-261/2012.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Constructivo "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Vigo Urzaiz-Soutomaior. Superestructura de Vía".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Modificado del proyecto constructivo de plataforma nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo Hernani-Astigarraga".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid