Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2013, Núm. 87

Sumario BOE-S-2013-87:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de suministro para la implantación de un sistema integrado de información, gestión, almacenamiento y distribución de imágenes diagnósticas (Ris/Pacs) en el Hospital. Expte. 250/2013.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de mantenimiento "todo riesgo" de los aparatos elevadores en Centros dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social (2 Lotes).

  • Resolución de 7 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la Formalización del Contrato de Servicio de Limpieza del Edificio Sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, sito en la calle Santa Hortensia, n.º 30.

  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato para el suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos, otros equipos de infusión y bolsas para nutrición parenteral.

  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato para el suministro de diverso material sanitario.

  • Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro de agujas, jeringas y sistemas de extracción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid