Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2013, Núm. 87

Sumario BOE-S-2013-87:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/433/2013, de 6 de febrero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del Teatre Fortuny "El Círcol", en Reus, y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/473/2013, de 5 de febrero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del Pavelló de Distingits de l'Institut Pere Mata, en Reus, y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/474/2013, de 7 de febrero, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Antiguo Hospital de Santa Caterina, en Girona.

Prototipos
  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de tensión, en media tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo VKPE-12.

  • Resolución de 14 de marzo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, servicio exterior, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AKWF-36.

  • Resolución de 15 de marzo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en alta tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AFP-52.

  • Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional séptima de la aprobación del sistema de calidad nº E-00.02.SC01 a favor de Básculas Romero, SL.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución y de las instalaciones de gas natural correspondiente a la planta satélite de GNL y la red de distribución en MOP-2, para el suministro en el término municipal de l'Ampolla (Exp. I617/002/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid