Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de abril de 2013, Núm. 87

Sumario BOE-S-2013-87:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cria Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Suministro de piensos para alimentación del ganado de las Unidades del Organismo.

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de las Unidades del Organismo, según expediente 2013/ORG-01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de productos alimenticios para las Residencias Militares de DIAPER ubicadas en el ARG. de la JIAE CENTRO. Expediente: 200382013031010.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 887/12. Mantenimiento de diversos equipos respiratorios en uso de la Armada.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire (20132095)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire. (20132090)".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Alimentación para personal militar. Expediente: 2 0226 2013 0088 00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid