Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2013, Núm. 114

Sumario BOE-S-2013-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 19 de abril de 2013, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y para la renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de fecha 12 de febrero de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 13/13. Título: Evolución software de los ETMS (Equipos de test multiprotocolo) de Aena versión ETM4 a ETM5 para pruebas de protocolo ATS y calidad de voz analógicas.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del equipo de gestión del área PIF. Expediente: 85/2013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concurso prestación servicio comercial de pasaje en régimen de viaje turístico local y de excursiones marítimas en el Puerto de Barcelona. Expediente: SG: 84/13.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: La Contratación de la póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales ocasionados al Patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 57/13. Expediente: 57/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid