Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2013, Núm. 114

Sumario BOE-S-2013-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos archivísticos, correspondientes al año 2013.

  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la mejora de las instalaciones y el equipamiento de sus archivos, correspondientes al año 2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de actividades subacuáticas de Castilla y León.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de espeleología de Castilla y León.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación hípica de Castilla y León.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de salvamento y socorrismo de nivel I, II y III autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de salvamento y socorrismo de Castilla y León.

Premios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid