Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2013, Núm. 114

Sumario BOE-S-2013-114:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 24 de abril de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Educador Ambiental (Máster conjunto de las universidades de Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz, Pablo de Olavide y Almería).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Servicio de mantenimiento para el año 2013 del Sistema Universitas XXI".

  • Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se amplía la información incluida en los anuncios de licitación y formalización del contrato de suministro "Sistema de difracción de rayos X de monocristal para la determinación de estructuras cristalinas y moleculares" (Expediente 2012/42/SU-AM), publicados en el Boletín Oficial del Estado de fechas 7 de agosto de 2012 y 15 de diciembre de 2012, respectivamente.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga de 19 de abril de 2013 por la que se anuncia a licitación pública el contrato de servicio de limpieza en centros e instalaciones de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 3 de mayo de 2013, por la que se publica la formalización del acuerdo marco para la determinación del tipo de material de oficina no inventariable en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid