Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de mayo de 2013, Núm. 114

Sumario BOE-S-2013-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios del Consejo Insular de Mallorca.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Siero, por el que se convoca licitación, mediante lotes, de pólizas de seguro de vida y accidentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica para 81 puntos de consumo con potencias superiores a 10 kw en baja y media tensión del Excmo. Ayuntamiento de Petrer.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 15 de abril de 2013, por la que se convoca la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material informático no inventariable a los distintos servicios y centros dependientes de la Diputación de León y del organismo autonómico de Instituto Leonés de Cultura, así como, las potenciales Entidades Locales de la Provincia y sus Entes Instrumentales, Sociedades, Fundaciones y los restantes Entes, Organismos y Entidades del sector público previstos en el art. 205 apartados 2 y 3 del TRLCSP".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del concurso de proyectos para la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa de las obras de rehabilitación, redacción del proyecto de actividad y legalización de instalaciones del edificio de la antigua estación de ferrocarril de la ciudad de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bakio (Bizkaia) de formalización del contrato de suministro consistente en la redacción y ejecución del proyecto museológico/museográfico del centro de interpretación del txakolingunea de Bakio.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga relativa al desestimiento de la continuación del expediente "Servicio de Telecomunicaciones Corporativas de la Diputación Provincial de Málaga", Serv. 012/2013.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de telecomunicaciones corporativas de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Outeiro de Rei de licitación del servicio de gestión de la escuela infantil municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona, por el que se hace pública la modificación del pliego de cláusulas técnicas que regirá la contratación del suministro de mobiliario con destino a la nueva comisaría de la Guardia urbana de Tarragona (Exp 102/13) y nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios postales municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias del Consorcio de los Astilleros Reales y Museo Marítimo de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santpedor sobre la licitación del contrato de servicio de gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas ubicadas en la zona municipal y de conserjería en otros equipamientos municipales de Santpedor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid