Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Gestión Cultural.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Energética.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Internacionalización Económica: Integración y Comercio Internacional (Máster conjunto de las Universidades Jaume I de Castellón y Valencia).

  • Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ciencias Avanzadas de las Telecomunicaciones Modernas/Advanced Sciences of Modern Telecommunications (Máster conjunto de las universidades Pompeu Fabra y Valencia).

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Acceso a la Profesión de Abogado.

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Bioética y Formación (Máster conjunto de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila y la Universidad San Pablo-CEU).

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Agronómica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para adjudicar el suministro de licencias de campus microsoft. Expediente n.º 2013/0001898-13SU13PA.

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, el servicio de las pólizas de seguros para la cobertura de las contingencias derivadas de la responsabilidad civil, de daños materiales, accidentes en comisión de servicios y seguro de vehículos propios.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la licitación del suministro de un túnel abierto de calibración y mediciones acústicas marinas para la UPC.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 16/13, para la conclusión de un acuerdo marco para la contratación de empresas organizadoras de viajes y de empresas organizadoras de eventos, congresos, inaguraciones y ferias.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones generales del Edificio Politécnico.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-22/13 "Suministro mediante renting de la infraestructura de computación, red de almacenamiento y sistema central de respaldo y recuperación de datos de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid