Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 29 de abril de 2013, por la que se acuerda iniciar licitación, mediante procedimiento abierto, de la prestación de servicios postales para el Ayuntamiento de Mataró, Aigües de Mataró, Grup Pumsa y Fundació Tecnocampus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yebes de formalización de contrato de suministro, montaje e instalación de equipamiento deportivo para polideportivo municipal de Valdeluz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sada de licitación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un sistema de Cromatografía de Gases con detector de Masas/Masas en configuración de triple Cuadrupolo en el Departamento del Laboratorio de Salud Pública de Madrid Salud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Enguera sobre acuerdo de pleno por el que se convoca procedimiento que ha de regir la contratación mediante regulación armonizada, por procedimiento abierto para adjudicar el contrato para la prestación del servicio de "Limpieza de edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de centros y edificios municipales de Sant Antoni de Portmany.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Talleres en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado "Animación Sociocultural en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Tetuán".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit por el que se convoca licitación pública, sujeta a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, diversos criterios de adjudicación, para la prestación del servicio de limpieza de edificios, equipamientos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contrato de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, mantenimiento, conservación y suministro del mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts de adjudicación del contrato de los trabajos de conservación, mantenimiento y renovación de las zonas verdes y jardines públicos, los trabajos del arbolado y la realización de trabajos varios, servicio de mantenimiento, conservación y suministro de mobiliario urbano y juegos infantiles y no infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de Redacción del plan especial de protección y mejora en el ámbito del Centro Histórico del núcleo de Marbella (CH-1)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat, para la formalización del contrato del servicio de impresión y manipulación del material gráfico comunicacional y publicitario de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión consistente en la ocupación y explotación de una zona náutica del Puerto Deportivo de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de control de actividades en las playas de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell por el cual se convoca la licitación para el servicio de adaptación tecnológica, mantenimiento y suministro de los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de El Vendrell y de sus organismos autónomos y sociedades municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de conexión del barrio de "La Florida" con la calles de "José Martínez Cachero".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de edición e imprenta de la revista municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Laguna de Duero, por la que se anuncia la contratación del Servicio para el "Mantenimiento de jardines, zonas verdes, dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero" (Valladolid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid