Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia y mantenimiento del sistema móvil de reconocimiento no intrusivo de vehículos y contenedores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de abril de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrús-Elche. En el término municipal de Elche (Alicante). Expte.: 261ADIF1204.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 23 de abril de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrús. En los términos municipales de Aspe y Elche (Alicante). EXPTE: 266ADIF1304.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid