Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de mayo de 2013, Núm. 120

Sumario BOE-S-2013-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización de contrato de fletamento de medios aéreos para la lucha contra incendios forestales en la campaña infoca 2013.

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Apoyo técnico al área de producción del Servicio de Informática de la Consejería de Educación".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6X16AJJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para los Centros Sanitarios integrantes en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +-ZPTJ+.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de papel A4 para fotocopiadora para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +8+6JTW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico para higiene y protección. Expediente CCA. 6JRQG6Y.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid