Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2013, Núm. 122

Sumario BOE-S-2013-122:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Archivos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la tramitación del servicio de modelos en vivo en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra (expediente 304/13).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Suministro de materiales del Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 29 de abril de 2013, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones de la UNED. Por lotes.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de prótesis dentales en todas sus especialidades para la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, mediante acuerdo marco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid