Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2013, Núm. 122

Sumario BOE-S-2013-122:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de monumento, del pozo Sotón, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración San Esteban de los Buitres como bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro del Chao Samartín, en el concejo de Grandas de Salime.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de El Monte del Castro de Mohías, en el concejo de Coaña.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de Pendia, en el concejo de Boal.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de San Chuis, en el concejo de Allande.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del castro de El Castelón de Villacondide, en el concejo de Coaña.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de monumento, de la iglesia de Santa Cruz la Real de Caleao, en el concejo de Caso.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de telecomunicaciones con destino a la administración del Principado de Asturias y Organismos, Empresas, Entidades y Entes Públicos Adheridos. (Expte. 6/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid