Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2013, Núm. 122

Sumario BOE-S-2013-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se establece el Plan general de actividades preventivas de la Seguridad Social, a aplicar por las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social en la planificación de sus actividades para el año 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Básica de Archivos y Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 229/2013, interpuesto ante la sección séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 128/2013 interpuesto contra la Orden HAP/72/2013, de 30 de enero, por la que se aprueba el modelo 720, declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero, a que se refiere la disposición adicional decimoctava de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y se determinan el lugar, forma, plazo y el procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 27 de marzo de 2013, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se convocan subvenciones en el año 2013, para la realización de un programa de formación e inserción laboral de demandantes de empleo en tecnologías de la información y de las comunicaciones y de la economía digital.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece la disponibilidad de determinadas instalaciones de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, de manera que quede garantizada la continuidad del suministro de energía eléctrica y preservada la estabilidad del sistema eléctrico ante la huelga general convocada en el ámbito geográfico de la Comunidad Foral de Navarra y de la Comunidad Autónoma del País Vasco prevista para el día 30 de mayo de 2013, entre las 0 y las 24 horas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/52/2013, interpuesto contra el Real Decreto 1675/2012, de 14 de diciembre, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publican las ayudas concedidas para el año 2011, del Subprograma de Apoyo a la Función de Transferencia en Centros de Investigación del Programa Nacional de Transferencia Tecnológica, Valorización y Promoción de Empresas de Base Tecnológica, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del Pueblo gitano; y para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado: Congreso estatal del voluntariado, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de monumento, del pozo Sotón, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración San Esteban de los Buitres como bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro del Chao Samartín, en el concejo de Grandas de Salime.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de El Monte del Castro de Mohías, en el concejo de Coaña.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de Pendia, en el concejo de Boal.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, del castro de San Chuis, en el concejo de Allande.

  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del castro de El Castelón de Villacondide, en el concejo de Coaña.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de monumento, de la iglesia de Santa Cruz la Real de Caleao, en el concejo de Caso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 6 de marzo de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BAC 4/13. Título: Servicio de cafetería comedor del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2012-01717 para: suministro, instalación y mantenimiento de impresoras de billetes de banda magnética y sin contacto para estaciones de Rodalies Catalunya.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-00639 para: Mantenimiento de las Instalaciones de Seguridad y Centros 24 Horas de Renfe-Operadora.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de impresión, montaje y distribución de documentos de prestaciones por desempleo.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por el que se notifica la formalización del contrato de mantenimiento de los dos motores principales MAK 9M20 del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa desde julio de 2013 hasta junio de 2015.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de mantenimiento de productos software EMC2.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura: Objeto: Pliego de bases que regulan las condiciones generales que servirán de base para la adjudicación, mediante concurso abierto de una concesión administrativa de uso privativo del dominio público de varias edificaciones en el Embalse del Cenajo, en el término municipal de Moratalla (Murcia). Expediente SEP-GPT 12/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado (frío-calor), incluido el suministro de filtros asociados, de los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron (exp. núm. CSE/AH01/1100388271/13/PA).

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente CONOBR02012003OP de obras de construcción de la estructura sobre rasante y obra civil del edificio y de la urbanización de los espacios exteriores anexos para ubicar la sede del BSC-CNS, Fase 2A1, cofinanciable por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación por y para el beneficio de las empresas (Fondo Tecnológico).

  • Anuncio del Instituto de Oncología sobre licitación de contrato de servicio de manipulación y distribución de cartas del Programa de detección precoz de cáncer de colon y recto del Instituto Catalán de Oncologia. (Exp. 2012/18).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de Stents Hemodinámica Cardiaca. Expediente: 12-0052.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se anuncia la formalización de contrato de servicio de "constitución y funcionamiento de la oficina LIFE+IBERLINCE y la dotación de los materiales necesarios para la coordinación del proyecto (Life10NAT/ES/570)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de telecomunicaciones con destino a la administración del Principado de Asturias y Organismos, Empresas, Entidades y Entes Públicos Adheridos. (Expte. 6/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se corrige el plazo límite de presentación de ofertas del contrato de servicio unificado de mantenimiento de aplicaciones informáticas de la administración de la comunidad autónoma, fijándose el mismo el día 21 de mayo de 2013, a las 13:00 horas.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para el servicio de mantenimiento de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu y de la Biblioteca Pública de Valencia.

  • Resolución de 30 de abril de 2013, del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, para la adquisición del plan de montaje y equipamiento del Edificio Quirúrgico. L-SU-02-2013 (20 lotes).

  • Resolución de la Dirección General del Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, por la que se publica la licitación de los servicios de limpieza en la Residencia Juvenil La Florida de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 5 HMS/14 para el Suministro de Cánulas, sondas, tubos y conexión PVC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 10-5-2013, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para servicio de transporte escolar en la provincia de Toledo para los cursos escolares 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

  • Resolución de 10/05/13 de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para servicio de transporte escolar en la provincia de Guadalajara para los cursos escolares 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación de procedimiento abierto, con criterio único precio, P.A. 14/2013 HUP, cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de los equipos General Electric instalados en el Hospital U. de la Princesa (equipos de ecografía, Pacs/Ris, anestesia y medicina nuclear) y actualización del servidor multimodalidad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 26 de abril de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de Determinaciones Analíticas Microbiología. Expediente Procedimiento Abierto: 2012-0-12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda de formalización del contrato de servicios: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de vestuario y complementos para el personal del Servicio Municipal de Limpieza", expediente n.º 28/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medina del Campo para la contratación sujeta a regulación armonizada mediante procedimiento abierto, trámite ordinario y la utilización de una pluralidad de criterios de valoración del servicio de dependencias y grupos escolares del Ayuntamiento de Medina del Campo y sus anexos Rodilana y Gomeznarro.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de apoyo al uso deportivo monitores de aeróbic para los polideportivos del Patronato Munipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de apoyo al uso deportivo de monitores de vestuario para las piscinas de la ciudad deportiva Fermín Cacho del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material de papelería para oficina y taller del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de Asesoría Psicológica a las Asociaciones de Enfermos adscritas a la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de revisión, reparación e inspección periódica de depósitos de combustible en Centros Educativos, Escuelas Infantiles e Inmuebles Municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de locales y dependencias de propiedad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para el suministro de dos vehículos tipo bomba urbana ligera para el S.E.I.S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de la convocatoria de un concurso de proyectos para la elaboración de un anteproyecto para la construcción de un centro de producción cultural "Antena".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de polielectrolito para las instalaciones de saneamiento y abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación de arrendamiento de vehículos de representación para el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación del seguro de responsabilidad civil del personal al servicio del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada sobre contratación del servicio de limpieza de centros de enseñanza infantil y primaria (Garcia Fossas, Gabriel Castellà, Emili Vallès, Ramon Castelltort y Dolors Martí) y Jardines de infancia (la Ginesta, la Lluna y la Rosella).

  • Acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Gijón por el que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de mantenimiento y conservación de los campos municipales de golf "La Llorea" y "El Tragamón".

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la tramitación del servicio de modelos en vivo en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra (expediente 304/13).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Suministro de materiales del Almacén General de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 29 de abril de 2013, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones de la UNED. Por lotes.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de prótesis dentales en todas sus especialidades para la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, mediante acuerdo marco.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales PO/1008/P05 (I. 20/13), "Adhesivos Industriales Dourdín, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Turbocompresores Navales, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Turbo Cádiz, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación de la resolución final del procedimiento sancionador en materia de servicios postales, referencia CNSP 6/2013.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Aqua Fish, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Grúas y Elevadores, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "José Luis Samper Sepúlveda, S.L." para la explotación de una nave prefabricada para almacenamiento ubicada en la parcela número 41 de la dársena de pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02582 (Expediente número 09/390/0083), interpuesto por D. Daniel Rodríguez Jiménez contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 15 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2012/01451, 1452 (Exptes. IC-180/2012 e IC-181/2012), formulados por Logística del Frío de Molina, S.L.U., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 24 de abril de 2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid