Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 2013, Núm. 122

Sumario BOE-S-2013-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda de formalización del contrato de servicios: Mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de "Suministro de vestuario y complementos para el personal del Servicio Municipal de Limpieza", expediente n.º 28/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Medina del Campo para la contratación sujeta a regulación armonizada mediante procedimiento abierto, trámite ordinario y la utilización de una pluralidad de criterios de valoración del servicio de dependencias y grupos escolares del Ayuntamiento de Medina del Campo y sus anexos Rodilana y Gomeznarro.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de apoyo al uso deportivo monitores de aeróbic para los polideportivos del Patronato Munipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de apoyo al uso deportivo de monitores de vestuario para las piscinas de la ciudad deportiva Fermín Cacho del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de material de papelería para oficina y taller del Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de Asesoría Psicológica a las Asociaciones de Enfermos adscritas a la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de revisión, reparación e inspección periódica de depósitos de combustible en Centros Educativos, Escuelas Infantiles e Inmuebles Municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia) por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de locales y dependencias de propiedad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para el suministro de dos vehículos tipo bomba urbana ligera para el S.E.I.S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de la convocatoria de un concurso de proyectos para la elaboración de un anteproyecto para la construcción de un centro de producción cultural "Antena".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el suministro de polielectrolito para las instalaciones de saneamiento y abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación de arrendamiento de vehículos de representación para el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación del seguro de responsabilidad civil del personal al servicio del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada sobre contratación del servicio de limpieza de centros de enseñanza infantil y primaria (Garcia Fossas, Gabriel Castellà, Emili Vallès, Ramon Castelltort y Dolors Martí) y Jardines de infancia (la Ginesta, la Lluna y la Rosella).

  • Acuerdo de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Gijón por el que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto, del contrato de mantenimiento y conservación de los campos municipales de golf "La Llorea" y "El Tragamón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid